lunes, febrero 06, 2012

"Una Habitación Sin Pistas" (SEGUNDA PARTE DE CINCO)


Diario de Ciudad. Edición de Agosto:

“Dos semanas después del misterioso suceso acaecido en la casa del Doctor Miralles y su señora, el caso sigue aún sin resolverse. Según fuentes policiales, el desenterramiento de los cadáveres en el jardín del doctor sigue su curso.
Hasta el momento han aparecido ocho cuerpos de niños sin identificar. Todos presentan el mismo estado de desmembramiento. De momento sigue sin aparecer el cuerpo de la esposa.
Las mismas fuentes policiales basan su muerte en la aparición de un diario y de una serie de fotografías (al parecer espeluznantes) donde se detallan casi al segundo los pasos seguidos en el descuartizamiento de la señora.
Además, han aparecido unos zapatos y un bolso de ella a ochocientos metros de la casa cerca de un arroyo. Aún no se ha desvelado oficialmente el contenido del bolso, pero se especula con la existencia de una nota.
La policía forense sigue sin poder determinar el origen de la sangre del espejo del baño. Los análisis del ADN son concluyentes, pero la víctima no presenta heridas.
Otra vía de investigación, sigue los pasos en la búsqueda de una posible pauta de los asesinatos del doctor Miralles: análisis de los restos de los niños, identificación, etc…al parecer, dos de ellos, podrían ser familiares.
Todavía está sin confirmar otro de los rumores: la aparición de una especie de “Cámara de los Horrores” bajo una trampilla del garaje. Esto hace sospechar de la existencia de un posible cómplice en el Hospital Municipal. El material quirúrgico descubierto es de acceso restringido, por lo que para burlar los controles de seguridad, ha tenido que contar con ayuda “desde dentro”.
Pero la pista estrella está en un hacha. Una fecha y hora grabada, que cuadraría con el momento del presunto asesinato de la esposa del doctor.”

9 comentarios:

  1. Anónimo12:10 p. m.

    Ay qué intriga!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás intrigada...prueba superada!! jejeje. Atentos a lo que va a pasar...

      Eliminar
  2. Anónimo5:30 p. m.

    Vamooooooos!!!! Todo de una vez cońe yaaa!!!!!

    Muy bueno, ahí,manteniendo el vilo.....

    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;0) Los mocrorrelatos son cmo las medicinas...si te pasas con las dósis...corremos el riesgo de caernos en la trampilla del garaje y que el Doctor Miralles juegue a hacer puzzles con nosotros, Silvia. Gracias por leerme!! Un beso!!

      Eliminar
  3. El doctor Miralles y su esposa son unos asesinos en serie y alguién que los ha descubierto se ha vengado de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frío, frío...jejeje. En tu anterior comentario ibas genial. Muy bien, detective Viky. La propondré para un ascenso en el Cuerpo de Policía!! ;0))

      Eliminar
  4. ¡Mira qué bien, que tenía ya la continuación! Una solución para el misterio de la sangre: Podrían haberla extraído con una aguja hipodérmica, de algún lugar lugar del cuerpo, que a simple vista no se vea el pinchazo, como entre los dedos.Voy a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:22 p. m.

    Mira que te gusta dejarnos con el gusanillo, eh?
    Muy bien, sigue así!!
    Merche

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:38 p. m.

    Me gusta la continuación, sigue creando intriga y ganas de leer más.

    Saludos, José Mª

    ResponderEliminar

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...