martes, noviembre 22, 2011

TRUCOS INFORMÁTICOS (III):Descarga VIDEOS y CONVIÉRTELOS a cualquier FORMATO!!




Ver videos y películas desde sitios como YouTube, MegaVideo y otros sitios similares, suele ser muy cómodo cuando nuestra conexión funciona correctamente y podemos visualizarlos de una forma clara y fluída.  Sin embargo, la experiencia no es la misma cuando los videos se pausan cada cinco segundos, obligándonos a detenerlos  y a esperar que cargue toda la barra, algo que en lo personal jamás sucede, ya que mi impaciencia me obliga a cerrar la ventana antes de poder ver nada.

Por fortuna, existe Video DownloadHelper, un add-on para Mozilla Firefox que te permitirá descargar todos esos videos insetados dentro de los sitios web, de forma de que puedas verlos off-line tantas veces como quieras desde cualquier reproductor compatible.

Al igual que cualquier otro add-on, simplemente tendrás que instalarlo, reiniciar el navegador, y ya podrás comenzar a utilizarlo.  Video DownloaderHelper se integra a la barra de herramientas activándose cada vez que entres en algún sitio cuyos videos puedan ser descargados, de forma que solo tengas que hacer click sobre él, seleccionar el video a descargar (útil cuando hay más de uno) y dejar que el programa haga el resto por ti.



Los videos se descargan por defecto en el formato FLV, aunque puedes instalar adicionalmente su conversor (ConvertHelperhttp://www.downloadhelper.net/install-converter.php) para que cada vez que se descargue un video, se encargue además de convertirlo a cualquiera de los formatos compatibles, especificándolo dentro de las preferencias de la aplicación.
Una vez descargados, podrás reproducirlos con cualquier software compatible (como por ejemplo VLC Media PLayerhttp://hiperbeta.com/315/vlc-media-player-un-reproductor-para-todos-los-gustos), aprovechando todas las ventajas que esto conlleva, como la posibilidad de agregarle subtítulos, o de verlos en pantalla completa y, por supuesto, siempre de forma fluída y sin esperas.
De hecho, si no puedes esperar a que el programa termine de descargar los videos, puedes comenzar a reproducirlos mientras se están bajando, aunque si tu velocidad de conexión es algo lenta, es posible que tengas el mismo problema que al principio.

1 comentario:

  1. Anónimo12:26 a. m.

    I am in fact grateful to the holder of this web page who has shared this impressive
    piece of writing at at this time.

    Here is my weblog ... symptoms of mold exposure
    (http://all-listings.net/mold-testing-for-your-ottawa-homne)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...